martes, 5 de septiembre de 2017

Fabulita Doll #33 Alice

Buenos días!
os tengo super olvidaditos por aquí! pero los que me seguís de cerca sabéis que estoy mucho más activa en FB, y que aquí cuando puedo hago una entrada.... pero muy de vez en cuando.
La semana pasada Alice partió a su nuevo hogar y no quise perder la oportunidad de hacerle un photobook, para que podáis verla mejor, ya que a mi me tiene enamorada!
Alicia es uno de mis personajes miticos preferidos.... aunque la verdad es que se me agolpan las ideas, así que voy a intentar de vez en cuando sacar tiempo para dar rienda suelta a mi imaginación. Así que estad atentos, de vez en cuando alguna Fabulita Doll saldrá como disponible y tal vez te enamores a primera vista :P
Alice no ha tardado en encontrar dueña, Cristina, que es un amor de mujer, super agradecida, así da gusto! y ahora ya la tiene en su poder, seguro que le depara una buena y feliz vida :D
Cristina, te lo he repetido una y otra vez, y allá va una vez más: GRACIAS, de verdad ;) no podía imaginarme una mejor mami para mi muñeca.
Y bueno, ya no me enrollo más, allá va la sesión fotografica ;)

  Muñeca hecha a mano Handmade doll Alicia en el pais de las maravillas Tilda Sweetheart

Muñeca hecha a mano Handmade doll Alicia en el pais de las maravillas Tilda Sweetheart







como veis su conejito se puso juguetón jajajaja

Para los que no leyerais la historia de las Fabulita Dolls, podéis leerla aquí, de todos modos os recuerdo que están hechas con el patrón del maravilloso libro "Tilda's toy box" de Tone Finnanger y que son objetos decortativos ;)

Espero que os guste mucho y saber que opináis de mi version de esta maravillosa Tilda gordita :D

Feliz semana!

Para pedidos o consultas podéis contactarme en: carmenmissfabulas@gmail.com
Y puedes seguirme en
FACEBOOK,
PINTEREST,
TWITTER
INSTAGRAM @miss_fabulas 





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa �� �� �� Alice me tiene totalmente enamorada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!