jueves, 15 de septiembre de 2016

Fabulita Doll #1 Úrsula

Buenos días,

hoy me complace presentaros la primera Fabulita Doll de la serie, después del prototipo :P
Se llama Úrsula, todas ellas tendrán un nombre propio y su certificado de adopción, para que lo rellenen las mamas o los papas adoptivos ;)
La primera Fabulita Doll es para Lola, me la encargó su tío Jose y este es el achuchable resultado :P

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #1 Úrsula

Aquí la tenéis aún sin vestir! uys! con sus lindos pololitos!!

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #1 Úrsula

Y aquí le veis el culete, con su numeración  y la firma de Miss Fábulas

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #1 Úrsula

Lola está encantada con su muñeca, de hecho sus papis junto a su tío me enviaron un video de ella mientras abria el regalo y se me caia la baba jajaja 

Para los que no leyerais la historia de las Fabulita Dolls, podéis leerla aquí, de todos modos os recuerdo que están hechas con el patrón del maravilloso libro "Tilda's box toys" de Tone Finnanger y que son objetos decortativos ;)

Espero que os guste mucho y saber que opináis de mi version de esta maravillosa Tilda gordita :D

Feliz jueves!
 

Para pedidos o consultas podéis contactarme en: carmenmissfabulas@gmail.com
Y puedes seguirme en
FACEBOOK,
PINTEREST,
TWITTER,
INSTAGRAM @miss_fabulas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!