miércoles, 29 de octubre de 2014

Cenefa gatitos FRANCIA

Buenos días a todos!

Cómo va la semanita? yo contenta de haber podido prepararos unas cuentas entradas :D
Además, de nuevo os traigo novedades, Cristina, la chica de El gato Emilio - Bisuteria solidaria es super super fan de Miss Fábulas y siempre está ingeniandoselas para ver que reto me pide esta vez :D
Me preguntó si le haría una cenefa de gatitos, claro! no hay reto que se me resita! jaja por el momento claro :P Podría estar basado en Francia? pues claro *^^* me parecia genial la idea.

Así que nada, dicho y hecho *^^* le pase unos bocetos, le gustaron, así que adelante, os voy poniendo gatito a gatito.

Este es el gatito grandes, con su camiseta tipica, su pañuelo rojo y como no, con su bigote :D


Este es el gatito panadero... ¿quien no ha oido hablar de los baguettes franceses? mmmm se huele desde aquí :D


¿Y el queso? ellos lo comen de postre y tienen una variedad increible, mmmm que buenos!


Este es el gatito bohemio, artista donde los haya.... y como no, con las inspiración que debe de haber por allí!


Y clato ¿qué no podía faltar? pues la torre Eiffel! claro está :D


Y aquí por último , os dejo la cenefa completa, fue un poco dificil fotografiarla al completo, espero que se aprecie, en general las fotos no han sido muy buenas, el dia estaba gris y no ayudó.


¿os gusta? pues ahora solo me queda recomendaros la página de Cristina, que vende bisuteria para ayudar a los gatitos que no tienen hogar, pasate El gato Emilio - Bisuteria solidaria y comentale tu opinion respecto a su cenefa *^^*

Pasad un buen dia a todos, y a ti Cristina, gracias por tripitir con Miss Fábulas :D

4 comentarios:

  1. ohhhh que bonitos!!! me han recordado a Paris... no me digas porque jajajaj Un besito enorme =)

    *Noelia*

    ResponderEliminar
  2. Es genial :) me
    Encanta el de la baguette :)

    Ro Vt

    ResponderEliminar
  3. Que genialisimos por favoooor! Si es que no te ha faltado detalleeeee! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!