miércoles, 14 de mayo de 2014

Medidor niño y niña: COHETE, MARIQUITAS Y RAPUNZEL

Soraya me preguntó si le haría un medidor para su nene y yo le dije que no había hecho ninguno hasta ahora, pero que estaría encantada de hacerselo.
Pues al final cerró los ojos y lo dejó totalmente en mis manos, tan siquiera vio fotos para que fuera totalmente sorpresa.
Lo único que me pidió es que apareciera el nombre de su peque y que la luna fuera el motivo principal, ya que a Aimar le encanta y la llama Catalina :D
Cuando le llegó, quedó tan contenta como quedé yo ¿qué os parece?
Muchas gracias Soraya por haber confiado en mí ciegamente ;)



Medidor cohete espacial y luna niño hecho a mano en fieltro: AIMAR

Y esta es la foto de Aimar dandole las buenas noches a su luna Catalina :D

Medidor cohete espacial y luna niño hecho a mano en fieltro
Lo mejor de estas cosas es que cuando una queda contenta, comienza el boca a boca :D y enseguida Marian, amiga de Soraya me encargó otro para su pequeña Noelia :P
Esta vez el requisito era que aparecieran mariquitas, la pasión de la peque. Y así quedó el segundo medidor sorpresa :D

Medidor mariquitas niño niña hecho a mano en fieltro: NOELIA
Ellas también quedaron encantadas

Y por último, mi pequeña Dakota no podía ser menos :D para ella elegimos la tematica de Rapunzel, que es una película que le gusta mucho mucho!

Medidor Rapunzel a hecho a mano en fieltro: DAKOTA
Cuál os gusta más?

Recordaos que estamos de promoción, pincha aquí para verla.

2 comentarios:

  1. Son los dos muy bonitos pero me quedo con el de las mariquitas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Además a los niños siempre les gusta ir viendo como crecen y es una decoración muy bonita.
    Un besazo

    http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!