martes, 20 de mayo de 2014

Kiara a bordo


A veces la imaginación de mis seguidores supera barreras... el otro día me contactó Janet, una chica muy maja que quería hacerle un regalo a una amiga.
Su amiga adora a su perrita Kiara, que por otra parte no me extraña, porque es sencillamente preciosa :P Pues me propuso hacer uno de mis bebés a bordo pero con la yorkshire de su amiga.
Así que, dicho y hecho.... este fue el resultado ¿qué os parece?


Triangulo cartel bebe a bordo con perrito perrita en fieltro personalizado
A Janet le encantó, pero me consta que la amiga se quedó con los ojos como platos cuando lo vio :D

Triangulo cartel bebe a bordo con perrito perrita en fieltro personalizado

Pero... lo que realmente nos importa es quele gustara a Kiara, que mirad, parece encantada con su nuevo alter ego :D

Triangulo cartel bebe a bordo con perrito perrita en fieltro personalizado

Janet, dale de nuestra parte las gracias a tu amiga, porque estás fotos son las que nos hacen seguir con una sonrisa bien grande, día a día :D

Ah! y aunque dedicaré próximamente una entrada a ello, os adelanto que en la web Paaratimama@hotmail.es se está sorteando un broche Fabulita Sirenita, pincha  aquí y no te lo pierdas!

4 comentarios:

  1. Muchisiimasss gracias!!! Me encantaaaa!! Felicidadessss por tu trabajo!!! Un besito
    Janet

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a las dos, a mi amiga janet X sorprenderme y a miss fábulas Xq es precioso, chicas me encantaaaa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aqui!!!
      Un besote y disfruta de tu amiga que es un tesoro :D

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!