viernes, 28 de febrero de 2014

Pedido "japonés"

¿Os gusta la cultura japonesa? Pues a Judit sí, y mirad que encarguitos tan divertidos me ha hecho.
Primero me envio una foto de este Daruma para que se lo hiciera igual y ponerselo en el carrito de su bebé.


Después, como vio que sí, me envió una foto de este Kokeshi, para que lo hiciera como colgador y así ponerselo en la habitación de su nene:


Y también me pidio una replica de su perrita Momo, sabéis que significa? significa melocotón en japonés, adivinais por qué? jiji
A qué es una monada de teckel?






Y por último me pidió una Fabulita Blancanieves para su sobrinita. Aquí lo tenéis todo juntito y listo para enviar:



Y luego ella, muy maja me envió estas fotitos.
Aquí tenemos a Momo posando con su replica:


Este es Félix, con sus dos nuevas adquisiciones posando encantado. No es una maravilla de crío?? ^^



Parece que el Kokeshi le ha encantado jeje


Y por último tenemos a Paula, posando encantada con su Blancanieves :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!