miércoles, 2 de octubre de 2013

Artesanía el Puntico

Hola!

hoy quiero presentaros un blog que es nuevo para mí y me gustaría que pasarais a visitarlo, es Artesania el Puntico.



Azahara es la chica que está detras de este proyecto y aún siendo ella misma artesana, se ha creado el blog para fomentar la artesania e ir presentando poco a poco a compañeros artesanos. El otro día me contactó pidiendo colaboración y yo encantada! me ha hecho una entrevista que ha publicado... queréis conocerme un poquito más? Pues tendréis que pasaros por allí y no olvidéis dejarle un mensajito de animos de mi parte.

Y si quereis ver las cosas tan chulis que hace también podéis pasaros por su facebook :D esta chica le da a la aguja una cosa mala!!!!

Pasad un buen día, os recuerdo que la subasta rosa contra el cancer de mama ya está en marcha, mañana os pongo mi aportación, de momento el enlace a todos los articulos que podéis encontrar :D https://www.facebook.com/media/set/?set=a.378829592240447.1073741828.118191738304235&type=1

4 comentarios:

  1. Revisa el enlace Carmen, me manda a Artesanas Solidarias :)

    ResponderEliminar
  2. Lola!!!
    Gracias!!!
    Es que el ultimo enlace es a la subasta de artesanas solidarias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vale, me despiste entonces jajjaa. FENOMENAL GUAPA.

      Eliminar
  3. Me voy de paseo.
    Gracias.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!