viernes, 1 de febrero de 2013

Regalo de La fábrica de secretos

Buenas!

he tenido esto últimamente un poco olvidado, pero he estado un poco liada, pero hoy no podía dejar de actualizar, ya que ayer recibí una gran alegría ;)

Como sabéis, la semana pasada gané el sorteo que hizo La fábrica de secretos y en un visto y no visto recibí mi premio!

Ayer llegué a casa tarde y muy cansada, pero un paquete muy llamativo me estaba esperando en mi habitación :P

Lo cogí, y lo dejé de nuevo 3 veces.... qué hago? lo abro? empiezo a echar fotos? jaja que dilema?

Vale, me lo tomé con calma, cogí la cámara de fotos y comencé a abrir poco a poco, y esto es lo que me fui encontrando:


como podéis ver el sobre donde venía el envío no tenía desperdicio, todo rodeado de una washi tape muy oportuno y la estampación de sus cuños de la torre Eiffel que son chulisimos... y dentro 4 paquetitos ^^


en el primero había una cenefa para adornar eventos, como cumples y tal, la reservo para el mío que está próximo! Todo envuelto con una bonita cuerda verde y con la estampación de su cuño de Totoro, ooooooooh! adorable!

Después está libretita hecha por ella... una monada, no creéis? lo que está a la izquierda es un adorno que cubría la libreta, a esta chica no se le escapa detalle!


Y por fin! el atrapasueños!!! sí, sí, el premio era este, todo lo demás son regalitos que me ha añadido porque es así de mona :P De momento lo voy a poner sobre la cabecera de mi cama, que es como dicen se atrapan los sueños, pero tiempo al tiempo, que cuando me ingenie un colgante, no me lo voy a quitar de encima!


Y por último un detalle que me encanto! un sobrecito de confetti junto con purpurina y arena de su tierra! me encanta! La foto que puso en su blog de su atrapasueños estaba hecha sobre arena y purpurina, y le dije que algún día le robaría la idea, y ea, me lo ha puesto muy fácil :P

Todo esto venía con una cartita especial para mi, muchas gracias guapa, eso me lo guardo sólo para mí ;)

Me ha hecho muchísima ilusión.... a ver cuando haces el próximo que ese lo gano yo también jajaja

Y al resto, pasaos por su blog, que no tiene desperdicio, hace unos cuños carvados estupendo y pone un montón de ideas y de DYS's que seguro que os encanta, en resumen, un blog muy versátil, así que no podéis faltar: La fábrica de secretos

10 comentarios:

  1. guau, que regalos mas bonitos. a cada cual mejor. Que suerte. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. Que "wuay", me encantan. Buen "finde", besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que te haya gustado tanto!! :)
    El atrapasueños llegó bien, no? Que tenía miedo de que se quedase rarita la pluma o algo al estar en la cajita...

    Muchísimas gracias por esta entrada vida!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Qué bonitos !! Cuando quieras te pasas por mi blog, que te he dejado un premio

    ResponderEliminar
  5. Que regalitos tan bonitos, que suerte la tuya!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión hace... disfrútalo a tope,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Que lindos regalitos, me encantan todos!
    La libretita es lo más!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué bonito! Qué perfecto todo el empaquetado, me encanta!!!! Lo de la arenita me ha parecido una idea preciosa :)
    Un besito!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de paquete. Oye, te cuento, lo de Artesanas Solidarias para la próxima vez. Yo es la primera vez que participo, pero... Espero poder participar más veces, ya llevamos a cumulado más de 1800 euros a favor de la Fibromialgia.

    Te cuento!!!!!Gracias por tu interés, eres genial. MUAAAAAAAa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!