sábado, 12 de enero de 2013

Intercambio con Finoki - Exchange with Finoki

Hoy os traigo una entrada muy especial!

Sí! Ayer mismo recibí mi primer intercambio y estoy muy contenta, aunque he de decir que nunca lo había pasado tan mal abriendo un regalo!!! jaja no, no, no penséis mal.... es que quería fotografiarlo todo, con todo detalle y la espera fue muy dura :P

El intercambio lo he hecho con Finoki de Cositas hechas a mano, por supuesto os recomiendo que visitéis su blog porque tiene unas cositas preciosas ;)

Os cuento un poco como fue la cosa... llevaba una semana siendo seguidora suya cuando vi unas piruletas de fimo que me robaron el sentido ¡una tenía que ser mía! pero como la economía está tan mal pensé en proponerle un intercambio.... aunque sabía que ella andaba muy liada y decidí esperar. De repente un día ella puso un anuncio por si alguien estaba interesado en hacer un intercambio con ella ¡así que me faltó tiempo!

Yo andaba un poco pez, porque era mi primer intercambio, y me comentó un poco como funcionaba la cosa, así que entre las dos decidimos elegir uno de nuestros artículos del blog y enviarnos otra cosilla sorpresa ¡me encantaba la idea del misterio y la impaciente espera!

Ahora os voy enseñando las fotos.

Nada más abrir el paquete (que por cierto, llegó alucinantemente rápido) me encontré con un sobre que lo contenía todo, un sobre de papel reciclado, muy chulo, con un realce de flores. Todo atado con un bonito cordón rosa, una pegatina de "I love travel" y una pinzita con forma de pingüino.



Today I bring you a very special post!
 

Yes! Yesterday I received my first exchange and I'm very happy. The exchange is with Finoki from Cositas hechas a mano, of course I recommend you visit her blog because she has cute things ;)

It was my first exchange, and she told me a bit like this works, so we decided to choose one of our blog articles and the other thing was surprise, I loved the idea of mistery!

Now I show you the photos.


I opened the package and I found an envelope that contained everything.



La parte trasera venía asegurada con un bonito washi de tonos verdes y otra pegatina que ponía "To you":

The back of the envelope, with lovely washitape and a sticker:


Cuando lo abrí me encontré esto, un puñado de caramelos ¡que me encantan! y una bolsita de plástico transparente muy chula:

Inside, sweets and a cutie plastic bag:


Dento de la bolsita transparente por fin estaba el regalo, envuelto con papel de seda morado y con una notita escrita a mano pegada con otro chuli-washitape:

Inside, this:

Y taxán taxán! Después de todos los nervios haciendo las fotografías con paciencia, esto es lo que contenía:

And finally, the gifts:


- El collar de piruleta que me había encantado y que yo misma había elegido
- Unos pendientes de Jack, de Pesadilla antes de Navidad (le dije que Tim Burton era mi director fetiche jeje)
- Un separador de libro con un osito de fieltro muy chulo
- Una galleta del Hombre de Jengibre con una arandela para que le des el uso que prefieras (collar, etc.)

¿No es chulisimo todo? Me encanta! Muchísimas gracias Finoki! Ha sido un placer intercambiar contigo ;) Espero que el mío llegue rapidito para poder dedicar también una entrada a mi envío ;)

Feliz fin de semana a todos!

- The lollipop necklace that I chose myself
- Jack earrings, Nightmare Before Christmas
- A bookmark
- A Gingerbread Man cookie

Everything so cute! I love them! Thanks Finoki! It has been a pleasure to share with you ;) I hope mine arrives quickly.

Happy weekend everyone!

14 comentarios:

  1. uooooo muchas gracias wapis!!!!! a ver si me llega el lunes el tuyoo!!!! muackkk

    ResponderEliminar
  2. que mono!!! me encanta el gingerbread es monisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!!! Es lógico que estés encantada! El collar de la piruleta es una monada :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es todo muy "chulo". Buen "finde", besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una idea genial! Qué de cosas bonitas! Me ha encantado el jengibrín y los mini Jacks!! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Uy que lindas cositas te enviaron!
    El collar de piruleta está genial :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más chulas tienes en tu blog!!! Bea y yo te seguimos desde ya!!! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalo... casi paso los mismos nervios que tú al abrirlo. Me gusta todo.

    ResponderEliminar
  9. Todo chulisimo, te he conocido gracias al blog de finoki y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo por aquí como seguidora. Si te apetece te invito a conocer el mio :http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo y me encanta lo del intercambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un premio en mi blog, está en la pestaña de premios, es el primero!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Se te ve muy ilusionada y es natural, disfruta de tus regalitos.Besos

    ResponderEliminar
  13. Super chulo!!!!! Me encanta ver tus fotitos me recuerdan a las mias!!! Los pendientes...LOS TENGO, son PRECIOSOS!!!! Yo ya los he estrenado : D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!