sábado, 22 de diciembre de 2012

Segundo premio a Miss Fábulas - Second award

Hola a todos!

cuando Miss Fábulas recibió su primer premio me llevé una gran sorpresa, no me lo esperaba, tan siquiera había pensado en la posibilidad! Y ahora, al recibir el segundo, de nuevo me ha pillado con la guardia baja! Pero que es esto? Muchisimas gracias Rosa Ana y Mar! sois estupendas, me encanta que hayáis pensado en mí ;)
Además el premio a "los mejores seguidores" me hace especial ilusión, porque creo que los blogs están para eso, para que nos alimentemos los unos a los otros de comentarios, para darnos ánimo a seguir...
Y en fin chicas, que de nuevo gracias. Y al resto deciros que paseis por su blog y les dejeis un recadito de mi parte My Taller seguro que os encanta porque hacen cosas chulisimas.

Por lo visto la aceptación de este premio conlleva responder a algunas preguntas que Rosa Ana y Mar me hacen para que todos me conozcais un poquito más, así que allá va:

1.- ¿Por qué haces manualidades? Me encanta la sensación de tener diferentes materiales desparramados por la mesa, cortarlos, mezclarlos, unirlos... y al rato ver que algo que solo existía en tu mente comienza a materializarse. Esto debe de ser una sensación que solo puedes experimentar si creas cosas con tus propias manos.

2.- ¿De dónde sacas el tiempo? Buf, de eso me sobra mucho ahora :P

3.- ¿Tu mayor desafío? Pues ahora mismo estoy liada con un regalo para una amiga que va a tener un bebé... no lo adelanto porque a parte de que es una sorpresa para ella, prepararé una entrada al respecto. Creo que hasta ahora es mi mayor desafio, espero que el resultado sea bueno.

4.- ¿Harías de este mundo tu profesión si pudieras? Mmmmmm creo que no, esto sería el toque ideal para compaginar con el trabajo para el que me he preparado durante muchos años :)

5.- ¿Cual será tu próximo proyecto? Mi próximo proyecto, el cual ya he empezado, es hacer muñecas. Las muñecas es algo que me encanta desde que era pequeña, y me encantaría crear mi serie de broches-muñeca exclusivas, cada una será diferente de la otra... no habrán dos igual, por lo que quien adopte una de ellas, tendrá algo único hecho con mucho amor *^^*



5 comentarios:

  1. Me quedo de seguidora en tu blog. Feliz Navidad y enhorabuena por tu premio. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu segundo premio!!! Muy buena la idea de las preguntas :)
    Saludos y feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este nuevo premio, espero recibas muchos mas. FELICES FIESTAS !!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! :)
    Y mucha suerte con esos proyectos de muñecas, y lo de tu amiga! Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Me ha gustado mucho saber más sobre ti :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!